viernes, 25 de mayo de 2007

COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA DE UN COLEGIO

El colegio del cual voy a realizar el comentario es el colegio público los Ángeles situado en Miranda de Ebro.

Echando un primer vistazo a la página podemos observar que se trata de un colegio que se encuentra prácticamente en la periferia, la página nos ofrece una descripción breve pero concisa de donde se haya además de mostrar la foto.

Como documentos que incluyen en la página se encuentran empezando por nuestra izquierda varios apartados: el rincón de l alumno y su familia, su ciudad y las últimas noticias relacionadas con el centro de estos me gustaría dar protagonismo al primera pues nos ofrece una completa información de páginas muy interesante.

En cuanto al panel que se les ofrece por defecto con el creador de la página decir que lo tienen muy completo, con información interesante y lo más importante en mi opinión…

Es una página actualizada, porque ¿de qué sirve una página que no contiene una información nueva, actualizada y puesta al día para que no pierda interés?

También me gustaría destacar el trabajo que se aprecia invertido en horas de ponerla al día y hacerla una página agradable al sentido de la vista y entretenida, que llama la atención y proporciona como ya dije información útil sin olvidar aspectos estéticos ni educativos.

Creo que una página de este tipo debe contener la información justa y necesaria sin extralimitarse en el contenido de la misma para conservar un carácter atractivo y fácil de utilizar.





http://centros.educa.jcyl.es/cpclosangeles/index.cgi

No hay comentarios: